Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

El ataque de Berbatov a Bale pidiendo su cabeza y la alabanza a Zidane

MADRID, España. - Dimitar Berbatov, exjugador del Manchester United y el Tottenham entre otros defendió la trayectoria de Zidane como entrenador en el Real Madrid.

“Se merece una estatua en la puerta del Bernabéu porque lo que ha conseguido con el retorno de la competición, es alucinante. Me encanta, el tío tiene un aura casi divina. Era top como jugador y ahora lo sigue siendo como entrenador”, manifestó el exjugador búlgaro en un acto de 'Betfair'.  

Berbatov también habló de las continuas faltas de respeto de Gareth Bale al Real Madrid y a sus hinchas. “Cuando lo vi, aluciné. No me creía que estuviera ahí, poniéndose la máscara como si estuviera durmiendo. De ninguna manera puedo apoyar algo así. Muestra una falta de profesionalidad y respeto hacia al Real Madrid. Se ha pasado de la raya", opinó sobre la última falta de respeto de Gareth Bale al Real Madrid.

El exfutbolista búlgaro también se puso en la piel de los seguidores madridistas. "Si yo fuera un hincha del Real Madrid y viera algo así, un jugador faltando así al respeto a mi club, estaría muy molesto. Creo que lo mejor es que se vaya. Que busque una cesión o un club lo compre. Lo que hizo parecía que fue una muestra de poder. Que estaba en plan ‘Me importa un pimiento que juegue o no, haré lo que me dé la gana’ y eso no me parece nada bien. No apoyaré actitudes así”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!