Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El asado de Messi se les “atraganta” a los jugadores del Barcelona

BARCELONA, España.- El asado que Messi organizó en su casa y al que asistieron todos los jugadores del Barcelona le sirvió a la plantilla azulgrana para conjurarse de cara al trascendental final de liga, pero amenaza con atragantársele.

Y es que al trascender dicha comida, LaLiga abrirá expediente de información reservada a los jugadores que asistieron al evento en casa del argentino, esgrimiendo que se vulneró el protocolo antiCovid marcado por el torneo.
 
VIDEO: Un asado en casa de Messi: la conjura del Barça por LaLiga
 

El Barcelona aseguró que no tuvo responsabilidad, que fue una comida que se organizó en privado y considera que no hay problema alguno porque los jugadores pertenecen a la misma burbuja, que podría considerarse incluso una comida de trabajo, según informó la Cadena Ser.
 
Sin embargo, el problema está en que al asado acudieron también las parejas de los futbolistas, hecho que rompía dicha burbuja. Además, también se superó el límite de personas permitido por el gobierno catalán.
 
Un gobierno que ya ha anunciado que estudiará el caso y que pidió a las personas famosas, como los jugadores del Barcelona, que den ejemplo a la sociedad con sus actos.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!