Horarios

El Arsenal pretende fichar a Dembélé ofreciendo a Ramsey en la operación

BARCELONA, España.- Si hace unos días la llegada de Malcom a la disciplina del Barcelona provocaba el enfado de Ousmane Dembélé, ahora los rumores vuelven a colocar al francés lejos del Camp Nou, concretamente en el Arsenal. Asegura The Sun que el conjunto Gunner quiere al francés y estaría dispuesto a ofrecer una importante suma de dinero más algún jugador.

De acuerdo al citado medio, a la gran oferta económica que preparan los Gunners para convencer al Barcelona, sumarán también al centrocampista Aaron Ramsey en la oferta para terminar de lograr el sí de la entidad azulgrana. El medio británico, sin embargo, no da cifras sobre la posible oferta económica.

Cabe recordar que el Barcelona está precisamente buscando un jugador de esas características en el mercado. El centrocampista francés del PSG, Rabiot, es el principal candidato, aunque el club parisino no está por la labor de vender y quiere retenerlo a toda costa ofreciéndole una suculenta propuesta de renovación.

Dembélé le costó al Barcelona 105 millones de euros (122 mdd) más 45 en variables, una cantidad que no pudo justificar sobre el terreno de juego en su primer año vistiendo la camiseta azulgrana. Ahora, molesto tras la llegada de Malcom, el Arsenal llama a su puerta. ¿Abrirá?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!