Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El Arsenal espera que Agüero fiche por el Real Madrid para ir a por Benzema

El Arsenal espera que Agüero fiche por el Real Madrid para ir a por Benzema

MANCHESTER, Inglaterra.- El argentino Sergio "Kun" Agüero sabe que puede estar viviendo sus últimos meses en Manchester, después de perder definitivamente la titularidad y ver como el recién llegado Gabriel Jesus se convierte en el héroe del Manchester City.

"Quedan tres meses hasta el verano. Pelearé por jugar y luego veremos qué pasa...", dijo un Agüero que con Pep Guardiola en el banquillo ha gozado de menos oportunidades de las habituales.

Los rumores sobre su salida del club cada vez son más fuertes y Real Madrid y Chelsea van detrás de él, el primero desde hace años y el segundo ante una posible marcha de Diego Costa.

Si finalmente fuese el Real Madrid quien se hiciera con Agüero, entonces se podría producir una carambola que ya apuntan desde Inglaterra y es que el Arsenal llegaría a la capital española para fichar a Karim Benzema, que con la llegada del "Kun" no tendría sitio en el ataque merengue.

Por otra parte, la otra opción, aunque menos probable debido a su edad, sería la de dar salida a Morata. El Chelsea sigue interesado en el jugador español y volvería a la carga si Agüero se viste de blanco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!