Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

El América sería la última opción para Diego Lainez

SEVILLA, Betis.- La temporada 2021-22 no ha sido la mejor para Diego Lainez. El mexicano comenzó con una lesión que se dio en los Juegos Olímpicos y tras recuperarse luego de algunos meses, nunca consiguió tener regularidad con el Betis de Manuel Pellegrini, por lo que podría estar cerca de dejar a los Blanquiverdes.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A tan sólo unos meses de que se lleve a cabo la Copa del Mundo, el interés principal de Lainez y la selección mexicana, es que el futbolista de 21 años de edad pueda tener minutos y tomar ritmo para poder ser uno de los 23 elegidos de Gerardo Martino para viajar a Catar el próximo noviembre.

VIDEO: ¡Otra vez palo! Una temporada sin suerte para Lionel Messi

Información del diario Récord ha revelado que en caso de que el Factor Lainez no consiga algún equipo en Europa, serían las Águilas del América los que saldrían al rescate y si bien la directiva azulcrema aún no contacta al Betis para saber la situación del atacante azteca, esto podría suceder muy pronto.

VIDEO: El optimista y retador mensaje de Canelo Álvarez

La otra opción en la que trabaja su representante es la de ponerlo a jugar en el Sporting de Lisboa, pero sabe que si esto no se concreta, la idea de regresar a Coapa no es tan descabellada, para luego de la Copa del Mundo pensar en volver al viejo continente, pues la prioridad para Diego Lainez es disputar el Mundial de Catar 2022.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Dos FRACASOS para Rayados de Monterrey

- Cristiano sufrirá una gran baja de sueldo en el Manchester United

- “Chicote" Calderón trae de clientes a los GRANDES del fútbol mexicano

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!