Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El alucinante nuevo look de Hazard durante la cuarentena del coronavirus

MADRID, España.- La autocrítica del belga Eden Hazard respecto a lo mala que fue su primera temporada con el Real Madrid o su miedo a contagiarse de COVID-19 no se comparan con el alucinante y drástico cambio de look que tuvo en esta cuarentena, ya que de acuerdo a una foto que circula en redes sociales el futbolista luce rapado durante una videollamada.

Luego de que se agudizó la contingencia sanitaria en España, Hazard está confinado en su domicilio, donde decidió empezar de cero y afeitarse la cabeza y la barba, en lo que parece un “Bald Challenge” que lo dejó irreconocible. Algunos hasta lo compararon con su entrenador, el francés Zinedine Zidane.

A la figura de los “Diablos Rojos” le acaban de quitar los puntos de la operación que tuvo en tobillo derecho por una fisura en el peroné distal en un hospital de Denver, sin embargo, su principal preocupación es el coronavirus y los más vulnerables.

"Sobre todo tengo miedo de pasárselo a otros si yo me contagio, porque es más delicado… sé que hay gente más débil que lo pasa peor, es por ellos por los que me preocupo. Intento no comer mucho. Ahí al lado está el armario de las galletas y procuro no acercarme mucho”, declaró al medio belga “RTBF”.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!