El algodón no engaña: Xavi, casi mismos números que Koeman en el Barcelona

BARCELONA, España.- Xavi Hernández llegó al banquillo del Barcelona para revertir la dramática situación en la que se encontraba el club con Ronald Koeman al mando, pero dos meses y medio después de su llegada, podemos afirmar que apenas ha mejorado el rumbo de la nave culé. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Joan Laporta decidió prescindir de los servicios de Koeman luego de 13 partidos y contratar a Xavi, el cual alcanzó este jueves contra el Athletic su encuentro número 13 al frente de los azulgranas. 

Y, con el mismo número de choques, ¿qué técnico ha logrado mejores números? Pues los resultados no engañan: Xavi ha obtenido 5 triunfos, 4 empates y 4 derrotas mientras que Koeman obtuvo 5 victorias, 3 tablas y 5 derrotas. 

El Barcelona comunica a Dembélé que debe salir "de forma inmediata"

Por tanto, aunque las sensaciones con Xavi al mando puedan ser ligeramente mejores, como se comprobó en el duelo de la Supercopa de España ante el Real Madrid, el algodón de la realidad no engaña. 

Además, en cuestión de goles también están muy igualados los saldos de ambos. Con Xavi, el Barça ha anotado 18 goles y ha encajado también 18; mientras que con Koeman el saldo fue negativo, 16 a favor y 17 en contra. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!