El agente de Ousmane Dembélé ataca al Barcelona y revela amenazas

BARCELONA, España.- La situación de Ousmane Dembélé en el Barcelona, cuyo contrato acaba en junio y sigue sin renovar, volvió a tensarse todavía un poco más después de que su representante, Moussa Sissoko, tomara la palabra en RMC.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El agente del jugador culpó a los dirigentes del Barcelona de estar provocando el adiós de Ousmane. “No sabemos qué pasará, no hay nada acordado. Pero los dirigentes están perdiendo ellos solos a Ousmane. Desde el principio hemos mostrado voluntad de hablar, con condiciones, claro, pero sin cerrar la puerta”, dijo el agente lamentando las formas de la directiva culé.
 
VIDEO: ¿Dembélé con Cristiano? El Barcelona lo ofrece a la Premier
 

No pueden jugar la amenaza de que Dembélé se pasará seis meses sin jugar si no renueva ahora. Es un tipo de presión que no funciona con gente como nosotros. Quizá les funcione con otros agentes, pero no conmigo. Estoy defendiendo los intereses del jugador”, dijo Sissoko.
 
El representante reconoció que sus demandas son “exigentes” y acusó nuevamente a los dirigentes azulgranas de no querer sentarse a negociar. “No hay discusión y solo amenazas de no jugar más con el equipo. Y eso está prohibido”,  concluyó tajante. Lo dicho, más tensión a la cuerda.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!