Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El adiós de Messi y el trágico destino de la MSN

BARCELONA, España.- El tridente que en algún momento maravilló al mundo entero ha quedado en el pasado de manera definitiva, el último miembro de la MSN se despidió del FC Barcelona tras 21 años en el equipo.

VIDEO: El dardo envenenado que tiró el padre de Messi a la directiva del Barça

En 2017, Neymar fue el primero en partir para demostrar que sí podía cargar con un equipo por sí solo firmando un contrato millonario de más de 200 millones de dólares, vínculo récord para ser el primero de tres en dejar la vacante en el conjunto blaugrana.

 

En 2020, a Luis Suárez se le avisó que no entraba más en planes del Barça, por lo que salió por la puerta de atrás para terminar fichando por el Atlético Madrid. Alejado de un posible mal rendimiento, siguió rompiéndola como colchonero.

Finalmente, Leo Messi en 2021 tras no llegar a un acuerdo para renovar y seguir con su carrera que comenzó hace 21 años en el club y que terminará reuniéndose con Neymar en el PSG para conformar otro tridente de cuidado junto a la estrella emergente, Kylian Mbappé.

En conjunto, a lo largo de tres temporadas, la MSN llegó a marcar un total de 364 tantos con 211 pases de gol, una delantera de época.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!