Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El "10" libre de Messi genera un caos de dorsales en el Barcelona

BARCELONA, España.- A falta de menos de dos semanas para el cierre del mercado y como fecha límite, el Barcelona tiene todavía pendiente un asunto importante por resolver: los dorsales oficiales de la plantilla. 

La marcha de Leo Messi ha dejado huérfano el número 10, un dorsal con un peso extra y que nadie quiere portar por lo que ello significa. 

El problema es que hoy por hoy hay dos jugadores que no tienen todavía un número asignado: ellos son Óscar Mingueza, quien ya forma parte del primer equipo, y Philippe Coutinho, quien todo parece indicar que se quedará en el Barça ante la ausencia de ofertas que agraden al club para salir. 

A un año de la llegada de Ronald Koeman al FC Barcelona

Y los dorsales que están libres son también solo dos: el 10 y el 25. Un severo contratiempo si se tiene en cuenta que nadie quiere el número de Messi. 

Según informa el diario AS, ambos jugadores estarían esperando a que se produzcan bajas en el equipo para elegir número. Coutinho el 8 de Pjanic y Mingueza el 23 de Umtiti, pero por el momento les toca esperar. 

Por otro lado, las novedades de esta temporada en cuanto a dorsales son que Braithwaite se ha quedado el 12 de Riqui Puig, quien a su vez ha elegido el 6; Ansu Fati cambia el 22 que ahora se queda Emerson por el 17 que deja libre Trincao; el 16 es para Pedri, el 24 para Eric García y el 19 para el "Kun" Agüero. 

También te puede interesar:

El Barça inscribe a Memphis, Eric y Manaj ¡gracias a Piqué!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!