Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El 10 de Messi en el Barcelona queda vacante, ¿quién lo heredará?

BARCELONA, España.- Aún sin que se pueda procesar la impactante noticia de la desvinculación definitiva de Lionel Messi con el Barcelona, el club catalán ya ha tenido que asignar los números que usarán sus jugadores durante el Trofeo Joan Gamper ante la Juventus... y nadie tiene el 10.

 
Este partido sólo es la presentación ante su afición de la plantilla que disputará la temporada 2021-2022, por lo que la repartición de dorsales para el encuentro no es oficial y aún se esperan algunos cambios.
 
Sin embargo, en caso de que se llenen todas las fichas de primer equipo de los culés, el emblemático número que ha sido propiedad de Leo a lo largo de los últimos 13 años podría ser usado por otro jugador, aunque la pregunta sería ¿quién se atreverá a cargar con tal legado?
 
Messi heredó ese dorsal ni más ni menos que de Ronaldinho, aunque sobra decir que el argentino superó con creces la leyenda del brasileño. Anteriormente, figuras de la talla de Rivaldo y Romario portaron el 10 con los blaugranas.
 
Entre los delanteros que tiene Barcelona, Griezmann seguirá con el 7, Dembélé con el 11, Ansu Fati con el 17, Memphis toma el 9, dejando a Braithwaite con el 12 y el Kun Agüero vestirá el 19, por lo que hay tres escenarios: que uno de estos atacantes cambie al 10, que lo use un nuevo fichaje o que sea tal el peso de La Pulga que el dorsal quede vacante.
 
TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!