Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Dugarry se disculpa tras reprobable frase contra Messi

BARCELONA.- Christophe Dugarry, exjugador francés del Barcelona, actualmente comentarista radiofónico en su país, trató a Lionel Messi de "medio autista" y recomendó a su compatriota Antoine Griezmann que le eche "cojones"... y pronto metió reversa.

Viendo la repercusión de sus palabras, el ex internacional galo se retractó, pero centrando su mensaje en las personas autistas: “En ningún momento quise estigmatizar o burlarme de las personas con trastornos de autismo, esa no era mi intención. Ofrezco disculpas a las personas con las que me he encontrado”, explicó el francés en sus redes sociales.

"¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento", aseguró el ex internacional francés en su programa en la radio "RMC Sport".  
 
Las duras palabras de Dugarry, conocido por sus opiniones polémicas en Francia, surgen a raíz de la supuesta mala relación entre ambos jugadores. 
 
El exjugador reconoce que su compatriota, que llegó al Barcelona a principios de temporada, "ha perdido la confianza y sus actuaciones no son buenas". 
 
No es la primera vez que Dugarry la toma con Messi, a quien a menudo ha considerado mal compañero en su programa de radio. 
 
El exfutbolista, que jugó en el Barcelona 11 partidos en 1998 antes de marcharse en el mercado invernal al Olympique de Marsella, siempre ha considerado a Cristiano Ronaldo superior al futbolistas argentino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!