Horarios

Dolores Aveiro promoverá al plátano que se produce en Madeira, Portugal. Foto: Getty Images

Dolores Aveiro revela dónde le gustaría que jugara Cristiano Ronaldo

MADRID, España.- Tras conquistar su decimotercera Champions League, al Real Madrid se le acumulan los problemas en forma de posibles fugas de sus grandes cracks. Cristiano Ronaldo es uno de ellos, y su madre, Dolores Aveiro, lejos de despejar las dudas sobre su continuidad, ha echado más leña al fuego.

El futuro de CR7 sigue en el aire después de sus polémicas declaraciones tras la final de la Champions en las que dejó entrever que podía marcharse del Real Madrid. Su madre, en una entrevista al canal de televisión francés SFR Sport1, no ha ayudado precisamente a esclarecer el asunto. Al contrario.

La progenitora del astro portugués también dejó entrever que su hijo desea dejar el conjunto blanco. Y fue cuando le preguntaron por la posibilidad de que su hijo, cuando Dolores dio una sorpresiva respuesta que avivó los rumores sobre su salida.

"Me gusta París. Vengo de vez en cuando. La última vez que lo hice fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro. Fue un gran orgullo. Cuando llegué fui muy bien recibida por todo el mundo", explicó. "¿Convencer a Cristiano para que firme en Paris Saint-Germain? A decir verdad, no me molestaría, pero preferiría que volviera al Manchester United", aseguró. 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!