Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Divorcio a la vista entre André Gomes y su continuidad en el Barcelona

BARCELONA, España.- Todo parece indicar que André Gomes dejará de formar parte del FC Barcelona cuando finalice la actual temporada. El centrocampista y el club así lo creen necesario, por lo que el portugués se desvinculará de la entidad azulgrana en busca de un destino más acorde para él. 

Pero el Barcelona no lo venderá a cualquier precio. Procedente del Valencia CF, André Gomes costó 35 millones de euros fijos (43 millones de dólares) + 20 en variables (25 MDD), por lo que tampoco lo quieren malvender. 

Y es que pese a que el futbolista no se haya llegado a adaptar nunca al conjunto azulgrana, todos son conocedores de su potencial, unas cualidades que sí demostró en la capital del Turia con el uniforme blanquinegro del Valencia y que también lo llevaron a la selección portuguesa. 

Pero André Gomes se hizo pequeño como azulgrana. Mentalmente no se llegó a sentir preparado para el reto de jugar en uno de los mejores clubes del mundo y así lo reconoció en una de las entrevistas personas a un futbolista que más han llamado la atención en los últimos años. 

El luso llegó a admitir que incluso le daba vergüenza salir a la calle por miedo a que lo criticaran, y aunque ello sirvió para que la afición del Barcelona corease su nombre durante algunos partidos, lo cierto es que el jugador no se siente cómodo en el césped. 

Su evolución no ha sido la esperada por nadie en can Barça y, a sus 24 años, espera cambiar de aires y aterrizar en algún lugar en el que se sienta fuerte, protagonista y capaz de demostrar lo que vale. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!