Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

¡Discreto! Lionel Messi pierde protagonismo con el Barcelona

BARCELONA, España.- Lionel Messi cumplió un partido discreto ante Sevilla. Si bien no anotó el gol del triunfo, sí fue fundamental en la acción que derivó la anotación, al enviar un pase aéreo para Jordi Alba, pero la pelota no llegó a destino porque Jesús Navas, en su intento por rechazar, le regaló el esférico a Coutinho, quien descontó.
 
En pocas palabras La Pulga no tuvo mucho contacto con la pelota y es que desde la llegada de Ronald Koeman al banquillo, la generación de juego casi no pasa por él.
En 90 minutos, lo mejor de Messi fue un contragolpe por la derecha en el cual encaró como en las viejas épocas, de afuera hacia adentro, pero su remate salió desviado, además solo generó 1 remate a puerta, perdió 17 veces el esférico y recibió una falta.
 
El rosarino prácticamente no tocó la pelota en 40 minutos y como alternativa, probó con disparos de media distancia sin éxito. Sobre el final del partido Diego Carlos pisó a Messi dentro del área, era un penal clarísimo que el mismo VAR y la tecnología ignoraron.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!