Horarios

Dilema en el Barça: ¿última oportunidad a Umtiti o venta a la Juventus?

BARCELONA, España.- Samuel Umtiti está cada vez más cerca de regresar a la dinámica de partidos con el Barcelona luego de un largo tiempo ausente a causa de molestias en su rodilla. 

El central participó este miércoles en un partido de entrenamiento con el Barça B y poco a poco va recuperando la forma. 

Y teniendo en cuenta las muchas bajas del equipo en la retaguardia, Umtiti podría serle de mucha ayuda a Koeman, quien cuenta ahora mismo con el canterano Mingueza y con Lenglet

Pero la sensación con Umtiti es que su etapa en Can Barça ya finalizó. Sus problemas físicos y sus enredos a la hora de renovar causaron un enfriamiento entre el jugador y la entidad. 

Algo que podría aprovechar ahora la Juventus. Según el portal "Calciomercato", el equipo italiano habría pensado en Umtiti para suplir la baja por lesión de Chiellini, quien a sus 36 años tiene cercana la retirada. 

De ser cierto el interés, el Barcelona deberá sopesar la operación y ver qué le conviene más. Si desprenderse del central y de su respectiva ficha e ingresar capital o si mantenerlo en un equipo que no anda sobrado de centrales. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!