Horarios

Difunden un video sexual y los condenan a dos años de prisión

SAN SEBASTIÁN, España.- Los futbolistas españoles Sergi Enrich y Antonio Luna fueron condenados a dos años de prisión por la grabación y posterior difusión de un video de carácter sexual sin el consentimiento de la joven.

Todo ocurrió en 2016 después de que Enrich y Luna grabaran la relación sexual que mantuvieron con la chica, quien, tras percatarse de que estaba siendo grabada, les pidió que dejaran de hacerlo, pero ellos siguieron grabando.
 
VIDEO: El video sexual de Didier Drogba que provocó su divorcio
 

Después difundieron el video y llegó a hacerse viral en las redes sociales. Tras un largo proceso judicial, ha sido ahora cuando se ha hecho pública la sentencia.
 
Sin embargo, ni Enrich, jugador del Eibar, ni Luna, del Girona, pisarán la cárcel al no ser la condena superior a los dos años. Su excompañero, Eddy Silvestre, acusado de participar en la difusión del video, ha sido absuelto.
 
Como atenuante para los futbolistas, los 133 mil dólares que pagaron a la víctima como compensación por los daños causados, 12 mil más de los que reclamaba la Fiscalía. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!