Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
El DT dejó entrever que no está de acuerdo con el galardón que le dio la FIFA al portugués como el mejor jugador del mundo. (Foto: EFE)

Diego Simeone le lanza una indirecta a Cristiano Ronaldo

MADRID, España.- Luego de una ajustada victoria del Atlético de Madrid sobre Betis, Diego Simeone, entrenador del conjunto colchonero, le apuntó a Cristiano Ronaldo con una frase que sorprendió a los presentes.
"Tienen alguna duda de que lo que importa es el resultado. El que gana es el mejor. Mira cómo sucede con el balón de Oro. Sin duda, lo que importa es el resultado", señaló el técnico.
 
Simeone dejó en claro que no está de acuerdo con el premio que la FIFA le concedió al delantero del Real Madrid, considerado el mejor futbolista del mundo, por encima de Lionel Messi y Antoine Griezmann.
 
Sobre el partido en sí, indicó que un posible empate "estuvo ahí", pero que el Atlético había sido mejor en la primera media hora y en los últimos quince o veinte minutos de partido.
 
"Ha sido una victoria muy importante, trabajada sobre todo en los primeros 30 minutos, que fueron buenos por nuestra parte. Los últimos quince, con la entrada de Carrasco, empujaron al equipo un poco más adelante y en el resto del encuentro, lógicamente, el Betis buscó la igualada con avances por las bandas y centros al área y el empate, aunque no tuvo muchas ocasiones, era una posibilidad que ahí estaba", dijo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!