Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Diego Reyes se siente consolidado en el Espanyol de Barcelona

BARCELONA, España.- El defensor mexicano Diego Reyes aceptó que se siente consolidado en el Espanyol de Barcelona, luego de pasar unos meses en su proceso de adaptación en su nuevo equipo, una de las principales razones para seguir motivado y demostrar su capacidad sobre el terreno de juego.

 

"La verdad que ya (estoy adaptado y consolidado en la titularidad). Estoy contento y feliz de poder aportar al equipo, poder ayudarlo que es lo más importante para mí, el grupo, y trabajo día a día para seguir mejorando", declaró el mexicano tras finalizar el compromiso ante el Granada. 

Por otro lado, reconoció que se siente afortunado de conseguir tres puntos, a pesar de lograrlo ante otro mexicano.
 
“Así es el fútbol, se gana o se pierde, hoy tuve la suerte de haber ganado, pero todos sabemos que Memo es un gran compañero, un gran profesional”, agregó.
 
 
Tras conseguir tres unidades ante Granada, los "Periquitos" dejaron atrás una racha de cuatro juegos sin triunfo, resultado que para Reyes fue trascendental.
 
“Estamos felices de acabar esta primera ronda en un buen puesto con 26 puntos, creo que es importante para el grupo, hemos trabajado bien y hay que seguir igual".
 
“Tenemos un partido muy bonito el fin de semana contra Sevilla, hay que salir a ganar, estamos en casa y nuestra gente se lo merece”, exhibió.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!