Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Diego Reyes coge el micrófono para hacer un llamamiento a la afición

Diego Reyes pide a la afición que acuda al estadio ante la Real Sociedad

BARCELONA, España.- El central mexicano del Espanyol, Diego Reyes, ha demostrado tener cualidades de sobra para triunfar sobre un terreno de juego. Pero guardaba otras ocultas y ya las ha desvelado. El defensa ha evidenciado tener tablas para dedicarse al mundo de la comunicación.

 

El cuadro blanquiazul realizó un llamamiento a la afición para que acuda al estadio de Cornellà-El Prat este viernes a animar a su equipo ante la Real Sociedad. Lo han hecho con un vídeo en el que aparecen varios integrantes de la plantilla "perica", incluido el propio Diego Reyes, a quien no se le da nada mal.

El central colgó en el día de ayer en sus redes sociales una captura de su intervención acompañada de un texto en el que simuló ser un periodista: "El Espanyol está listo para el juego de mañana en Barcelona! Hasta aquí mi reporte"

 

La frase que le tocó decir al mexicano fue "y a ti también perico", aludiendo a todos y cada uno de los hinchas del Espanyol. La pronunció con buena voz y, lo más importante para un comunicador, con una sonrisa en el rostro.

Bajo el lema "Ahora nos toca a todos", el vídeo es una arenga a los "pericos" para que apoyen a su equipo en un duelo trascendental en La Liga de España en el que, de ganar, darían un paso más hacia los puestos de Europa, el gran objetivo blanquiazul. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!