Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Diego Reyes busca consolidarse en la Champions League

MADRID, España.- El jugador mexicano, Diego Reyes no se inmuta con los rumores que dan por incierto su destino en el balompié europeo, por lo que sigue pensando en su permanencia en el Viejo Continente donde busca un título muy preciado la Champions League.

Actualmente con el Espanyol, Reyes se ha convertido en un futbolista rentable para el técnico Quique Sánchez Flores, gracias a destacadas actuaciones que ha entregado.

Diego Reyes desconoce dónde jugará en la siguiente campaña

En entrevista a medios españoles, el mexicano dio a conocer que uno de sus grandes deseos es coronarse en la Liga de Campeones

“Me falta mucho por crecer y por aprender. En lo personal, me gustaría aprender una carrera, relacionada con el deporte y el futbol, porque el día de mañana no sé qué va a ser de mi vida. Profesionalmente, me gustaría jugar la Champions, ser un titular indiscutible en esta competición, ganarla... Muchas cosas más, pero para lograrlo debo pensar primero a corto plazo y el corto plazo es el Espanyol”.

Carlos Vela y Diego Reyes; amigos y rivales (FOTOS)

El zaguero de los Periquitos también señaló que no es una persona mediocre pues no se conforma con lo que ha conseguido en su corta carrera profesional, como los títulos obtenidos en Liga MX y medalla de Oro en Londres 2012, por lo que trabaja mucho día a día para que pueda decir que ya cumplió todos sus sueños.

“Siempre se puede llegar más lejos, y estoy seguro que yo puedo hacerlo, trabajando con mucha humildad y mucho esfuerzo. Pero no, no he cumplido todo el sueño, sólo un poco. Todavía me falta más por conseguir, cosas por las que luchar y trabajar. Espero que algún día te pueda decir que cumplí mis sueños”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!