Horarios

Diego Lainez y su lucha por conquistar el sueño europeo

SEVILLA, España. - Diego Lainez festejó su segundo aniversario en Europa, con la victoria del Betis ante Huesca, donde fue titular por tercera ocasión consecutiva y con la ilusión intacta de conquistar el sueño de trascender en el Viejo Continente.
 
Y es que Lainez llegó al cuadro sevillano el 15 de enero del 2019 a sus 18 años, tras ser campeón con América y si bien le ha costado mucho posicionarse en el 11 titular, parece que el 2021, podría jugar a su favor, ya que cada vez va ganándose más la confianza de su técnico Manuel Pellegrini.  

VIDEO DIEGO LAINEZ ARRANCA EL 2021 MEJOR QUE NUNCA CON EL BETIS
 
El canterano de las Águilas además llegó con la etiqueta del tercer fichaje más caro en la historia del club, que pagó 17 millones de dólares por él. Lo cierto es que su proceso de maduración parece irse consolidándose poco a poco, no en vano ha visto desfilar a tres técnicos diferentes, Setién, Rubí y Pellegrini, así como un interino.
 
 
Ahora con 20 años, Diego Lainez busca salir de la penumbra que ha vivido los últimos dos años y aprovechar el escenario que lo invita a ser protagonista con el Betis.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!