Horarios

Diego Lainez: "Quiero jugar más con el Betis, pero me lo tengo que ganar"

SEVILLA, España.- Diego Lainez sigue lidiando con los pocos minutos de juego que la dan con el Real Betis de España, no obstante, aseguró que tiene claro que la única forma de levantar la mano para ser considerado con mayor frecuencia es en los entrenamientos del equipo.

Y es que en la mente del examericanista solo está el objetivo de triunfo con los españoles, por lo que aseguró que jamás ha pensado en abandonar las filas del club.

VIDEO: LO QUE PIENSA MARTINO DE LAINEZ


"Obviamente quisiera jugar más, pero es algo que tengo que trabajar, ganarme un puesto, y la clave es trabajar para ayudar al equipo más de cerca. Hay mucha competencia en el equipo", indicó en entrevista con "Cope Sevilla".

"Creo que el objetivo siempre ha sido estar en el Betis y hacerlo de la mejor manera. Estoy aquí para ayudar al Betis, si hubo o no ofertas ya pasó, estoy centrado en dar lo mejor de mí al equipo. El club me ha expresado su confianza en mí y en mi juego, yo también confío en el club y por eso seguimos aquí", añadió el mexicano, quien suma 15 minutos en la presente campaña.

VIDEO: ¿DEJÓ LAINEZ DE SER UNA PROMESA?


TIENE CLARO LOS PUNTOS A MEJORAR

Diego Lainez reconoció que tiene mucho por mejorar en su carrera como futbolista, por lo que no se pone un límite y desea seguir aprendiendo en el Betis.

En todos los puntos se puede mejorar: físico, mental y táctico. No hay que ponerse un tope. Yo trabajo para estar de la mejor forma, las decisiones las toma el míster y nosotros las acatamos”, señaló el ex americanista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo que haría posible el duelo Cristiano Ronaldo vs. Messi
El jugador que tiene a Chivas imbatible y que necesita el Tri
Jovic, el jugador del Real Madrid que podría ir a la cárcel

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!