Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Diego Lainez manda mensaje de aliento a México por el coronavirus

SEVILLA, España.- México declaró emergencia sanitaria por el COVID-19 debido a causas de fuerzas mayor a inicios de esta semana, por lo que el juvenil mexicano del Real Betis, Diego Lainez, hizo un llamado a todos sus compatriotas a quedarse en casa y seguir las indicaciones de las autoridades, además de darles ánimo para evitar la propagación de la pandemia.

Por medio de la cuenta de Twitter del club sevillano, Lainez exhortó a ser solidarios y respetuosos, luego de recuperarse de una apendicitis y tras la experiencia que ha tenido en España, donde el coronavirus ha impactado intensamente. Al igual que él, su compañero Guardado, Héctor Herrera y Chucky Lozano han dedicado unas palabras al pueblo mexicano, que tiene confirmados 1215 contagiados y 29 fallecidos por este virus.

Al igual que el Barcelona, el Betis aplicará un Expediente de Regulación Temporal de Empleo para reducir el salario de sus futbolistas hasta en un 15 % y apoyen a 430 empleados béticos.

“¡Hola!, ¿qué tal? Les habla su amigo Diego Lainez y este es un mensaje para todos mis hermanos mexicanos. Decirles que les mando mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos tan complicados que se están viviendo. Decirles que es momento de ser solidarios y ser respetuosos, para que esta situación acabe lo más pronto posible. Haciendo caso a todas las medidas de quedarnos en casa y cumplir con lo que nos toca. Les mando un abrazo y juntos saldremos de esta”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!