Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Diego Godín se somete a una reconstrucción en la boca tras perder tres dientes

MADRID, España.- El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, fue sustituido este domingo contra el Valencia por "un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior", con lo que ha precisado "una reconstrucción por el especialista maxilofacial".

Así lo informó el parte médico del club rojiblanco, que explica que el jugador queda "pendiente de evolución", después del golpe que recibió por parte del portero brasileño del Valencia Neto en una salida a un balón aéreo en el comienzo del segundo tiempo del encuentro en el estadio Wanda Metropolitano.

No obstante, la prensa española asegura que el central charrúa podría estar tres semanas de baja, perdiéndose así tres duelos de Liga de España y la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League. Se espera que tanto él como Savic, que también se lesionó, muscularmente en su caso, ante el Valencia, puedan estar para el choque ante el Barcelona de primeros de marzo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!