Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Tres partidos de sanción para Diego Godín

Diego Godín se pierde el final de Liga tras ser sancionado con tres partidos

MADRID, España.- Malas noticias para el Atlético de Madrid. El central uruguayo Diego Godín ha sido sancionado con tres partidos por los comentarios que le costaron la expulsión en la última jornada ante el Eibar.

El zaguero vio dos tarjetas amarillas en un minuto, la segunda por espetarle al silbante un "ponte gafas", haciendo el gesto con sus manos. Tras ver la cartulina roja, el uruguayo se dirigió al cuarto árbitro en repetidas ocasiones diciendo "sois muy malos". 

Así, el cuadro colchonero pierde a un puntal de su defensa para los últimos y decisivos dos encuentros de Liga, en los que los de Simeone tendrán que asegurar una tercera plaza que a día de hoy todavía no tienen en el saco. 

A falta de seis unidades por disputarse, el Atlético de Madrid aventaja en cinco a su inmediato perseguidor, el Sevilla, por lo que, en el caso de perder esos dos choques y que el cuadro de Sampaoli hiciese lo contrario, los colchoneros perderían la plaza que da acceso directo a la próxima edición de la Champions League.

SIN DESPEDIDA DEL CALDERÓN

Con estos tres partidos de sanción, el uruguayo no solo se pierde los duelos ante el Betis y el Athletic de Bilbao, también se pierde el último paritdo que acogerá el Vicente Calderón, por lo que no podrá despedirse del mítico estadio desde el césped. 

La próxima campaña el Atlético de Madrid se muda al Metropolitano, donde, de iniciar la campaña como local, el uruguayo también se perdería el primero de los partidos de Liga en el nuevo estadio rojiblanco. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!