Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Diego Costa es la nueva presa de la Agencia Tributaria de España

MADRID, España.- La Agencia Tributaria de España se encuentra investigando al delantero del Atlético de Madrid Diego Costa por la tributación de una parte importante de sus derechos de imagen. 
 
 
 
La situación sería sobre el contrato que suscribió con Adidas para que le patrocinara durante su última temporada en España antes de marcharse a Inglaterra. 
 
Hacienda ha detectado que Costa firmó el acuerdo a principios de 2014, mientras jugaba todavía con la camiseta rojiblanca antes de ser traspasado al Chelsea, y que el importe del mismo ascendió aproximadamente a 800 mil euros.
 
Tras revisar la tributación del jugador, hacienda descubrió que al menos la mitad del importe del contrato publicitario no fue declarado a la Agencia Tributaria española y le ha abierto una inspección en la que está aprovechando para revisar la tributación del resto de sus ingresos.
 
Diego Costa es el nuevo objetivo de Hacienda española, luego de los sonados casos de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Xavi Alonso, quienes todavía no se libran del problema y la mayoría de ellos se trata de los derechos de imagen.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!