Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Diego Costa dedica su gol a una compañera que pasa por un difícil momento

BILBAO, España.- El regreso a las canchas del Atlético de Madrid estuvo marcado por el empate a un gol en contra del Athletic de Bilbao. El anotador por parte de los colchoneros fue Diego Costa, quien tuvo un gran detalle al dedicar su gol a una compañera del equipo femenino del Atlético de Madrid que pasa por un mal momento.

Virginia Torrecilla se desempeña como mediocampista en la rama femenina del equipo colchonero y recientemente fue operada de un tumor cerebral que le fue diagnosticado hace pocas semanas tras sufrir fuertes dolores de cabeza. Actualmente Torrecilla se encuentra en recuperación. El atacante hispano-brasileño no dudó en mostrar el apoyo a su colega después de marcar el 1-1.

En lugar de un típico festejo, Costa se enfiló a la banca donde sacó la camiseta de Torrecilla con el número 14 para mostrarla a todos los espectadores que veían este partido por televisión.

Por supuesto el gesto de Diego Costa trascendió inmediatamente y Virginia Torrecilla, quien también es jugadora de la selección española, se sintió conmovida por el apoyo y así lo demostró en sus redes sociales con un mensaje que se leía: “No tengo palabras… SOIS INCREÍBLES!! ¡¡GRACIAS de corazón!!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!