Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Diego Armando Maradona y Luis Enrique no fueron invitados a la boda de Lionel Messi

BUENOS AIRES, Argentina.- A escasos días de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, se reveló que Diego Armando Maradona y Luis Enrique, extécnico del Barcelona, no figuran en la lista de los 260 invitados de la pareja.

Otros de los grandes ausentes será Andrés Iniesta, quien anunció que no podrá asistir tras el nacimiento de su hijo; Gerard Piqué  parece que tampoco estará en la unión de su compañero blaugrana, debido a los rumores que circulan de la mala relación que lleva su pareja la cantante colombiana Shakira y la futura esposa de Messi.

 

Mi Amor. 

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Entre la privilegiada lista se encuentran los jugadores del Barcelona: Ter Stegen, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Jasper Cilessen, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergio Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jerémy Mathieu y Jordi Masip.

Quienes también compartirán este importante momento en la vida de Messi, serán Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María, sus compañeros de la Selección Argentina. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!