Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

¿Día libre en el Barça? Ni pensarlo, Setién le dice "adiós" a los pactos

BARCELONA, España.- Quique Setién no quiere margen de error ni mucho menos perder el tiempo en el Barcelona. Está consciente del tamaño de compromiso con el club blaugrana, que apenas asumió el banquillo y se puso a entrenar con dos sesiones de trabajo.
 
Y no conforme, el estratega español decidió anular el día de descanso que Ernesto Valverde había pactado con la plantilla para este miércoles y programó un entrenamiento en el campo Tito Vilanova, con la finalidad de conocer mejor a sus jugadores de cara al duelo ante el Granada en La Liga de España.
 
En su primer día de práctica, también la aprovechó Setién para trabajar con jugadores de la filial culé como Iñaki Peña, Araujo, Roqui Puig, Carles Pérez y Ansu Fati.
 
Todo apunta a que el técnico originario de Cantabria quiere echarle un vistazo con lupa a los futbolistas más jóvenes, ante lo que parece una inminente salida del central francés Jean-Clair Dimitri Roger Todibo, quien ya se encuentra en Alemania negociando una cesión con el Schalke 04 de la Bundesliga.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!