Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Destapan un nuevo escándalo en el Barcelona que afecta a Lionel Messi

BARCELONA, España.- Nuevo escándalo en el Barcelona: según destapó la Cadena Ser, el club azulgrana pagó a una empresa con el objetivo de mejorar la imagen de Bartomeu y su junta directiva y dañar la de jugadores, adversarios y más personas.
 
La empresa en concreto, I3 Ventures, creó diferentes cuentas en redes sociales para generar estados de opinión que favoreciesen de una u otra forma los intereses de la entidad culé.
 
Siempre según la información del citado medio, uno de los afectados fue Lionel Messi, a quien se atacó en 2017 por demorar el anuncio de su renovación. 
 
También se publicaron mensajes aludiendo a jugadores acomodados, sobre Gerard Piqué y sus negocios con la Copa Davis, Pep Guardiola, Xavi Hernández, Carles Puyol, rivales electorales, incluso sobre Antonella Rocuzzo.
 
Sin embargo, en un comunicado oficial, el club azulgrana negó que se contratara ese tipo de servicio y que sí trabajan con la empresa I3 Ventures, pero que esta no tiene vínculo alguno con las cuentas, y que si se demuestra que lo tuviera, rescindirían el contrato con ella.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!