Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Desde Miami preguntan por Gareth Bale

MADRID, España. - Cada vez queda más claro que el futuro de Gareth Bale está lejos de Chamartin.

Si la semana pasada Gareth Bale era el que hacía un guiño a la MLS, asegurando que le gustaba la Liga y los campos de golf de Los Angeles, hoy desde Miami endulzan al galés para que acabe en el equipo de Sir David Beckham.

De hecho, Paul McDonough, director deportivo del Inter de Miami, aseguró que tiene un hueco para él: “Es un jugador con quien se nos ha vinculado y es innegable que es un gran jugador y la realidad es que tenemos dos huecos en nuestra plantilla y buscamos jugadores que sean buenos para el club y encajen con nuestras metas. Estamos buscando, ya sea para incorporar jugadores este verano o incluso para el próximo enero. Estamos constantemente evaluando y mirando a los jugadores e intentando ver cómo podemos fortalecer al equipo” dijo el director deportivo en una conferencia con varios periodistas. 

La semana pasada, Bale aseguró que la MLS “es una liga que está creciendo y que continúa su desarrollo. Son muchos los jugadores que quieren ir allí ahora. Definitivamente, es algo que me interesaría. Además, me encanta ir a Los Ángeles de vacaciones. Juego mucho al golf cuando voy allí”, dijo el todavía jugador del Real Madrid. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!