Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Desde Italia aseguran que el Barcelona va por un compañero de Raúl Jiménez

BARCELONA, España.- Raúl Jiménez despierta interés entre los mejores equipos de Europa, pero no es el único jugador del Wolverhampton con gran cartel en el Viejo Continente. 

De hecho, según el medio italiano "Calciomercato", el Barcelona se ha sumado a equipos como el Manchester City, el Liverpool o el Manchester United en ir tras los pasos de Adama Traoré, el internacional con España que continúa sorprendiendo a los amantes del fútbol por su potencia física, más parecida a la de un jugador de la NFL. 

El 7 de octubre debutó con la selección española de Luis Enrique y es un jugador llamado a dar un salto en el futuro cercano. El mismo medio asegura que los Wolves han tasado a Traoré en 118 millones de dólares, una cantidad abismal en tiempos de Covid que, en principio, ningún club tiene intención de abonar. 

De ascendencia maliense, el extremo se compenetra a las mil maravillas con Raúl Jiménez en los "Lobos" de la Premier, con quien registró en la pasada campaña un total de 6 goles y 12 asistencias. 

Cabe destacar que Traoré salió de la cantera del Barcelona en 2015, por lo que no sería descabellado pensar que quiera volver a casa. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!