Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
griezmannaguero

Desde Inglaterra apuntan a un trueque Griezmann-Agüero entre Atlético y Manchester City

MADRID/MANCHESTER, España/Inglaterra.- Según apunta el diario británico 'The Sun', el Manchester City y el Atlético de Madrid verían con buenos ojos un intercambio entre el Kun Agüero y Antoine Griezmann. El club citizen está empeñado en ser un grande de Europa y ante el descontento de Guardiola con su delantero, quiere hacerse con los servicios del francés. 

El City es un club poderoso y estaría dispuesto a abonar los 100 millones de euros (125 millones de dólares) de la cláusula de Griezmann con el Atlético de Madrid, cantidad nada descabellada a día de hoy teniendo en cuenta el valor de mercado. 

Y de llevarse a cabo el trueque, Agüero volvería a la que ya fue su casa en Madrid. El ariete argentino formaría una dupla de muchos quilates junto a Diego Costa y Griezmann daría un salto de calidad en su nueva aventura inglesa. 

El Atlético de Madrid es conocedor de la situación de su delantero galo, por lo que podría aceptar la operación al verse en su poder con un recambio de la talla del argentino. Desde Barcelona se rumorea que el número 7 está reservado para que Griezmann lo porte la próxima campaña pero los petrodólares ingleses del City pueden frustrar la operación. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!