Deportivo y Sevilla empatan sin goles en un emocionante partido

MADRID, España - El Deportivo La Coruña y el Sevilla empataron sin goles en un intenso juego en el que ambos equipos fallaron oportunidades claras y que termina en una repartición de puntos que no ayuda a ninguno.

El Deportivo, en zona de descenso y con la urgencia de sumar de a 3, salió a presionar y tuvo claras ocasiones en los primeros minutos.

Sevilla fue nivelando las acciones y también creo buenas oportunidades, especialmente en las piernas de Banegas y Sandro, pero las buenas actuaciones de Rubén y los errores propios impidieron cambiar la pizarra.

Mosquera falló par de ocasiones cuando parecía que tenía todo para darle ventaja al Deportivo, pero tampoco estuvo acertado.

El partido fue un ida y vuelta de 90 minutos. El costarricense Celso Borges la estrelló en el palo casi con el tiempo cumplido, pero tampoco entró.

Al final, el público se quedó con un partido emocionante y bien jugado, a pesar de la ausencia de goles, pero con la tristeza de haber sumado un punto que deja al Deportivo en situación muy complicada y en zona de descenso.

Al Sevilla tampoco le sirve el punto en sus aspiraciones de ir a Europa la próxima temporada. Iguala al Villarreal en zona europea, pero con un partido más.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!