Dembélé sigue sin renovar con el Barcelona y 5 clubes le abren sus puertas

BARCELONA, España.- Hasta cinco clubes europeos están a la espera de ver qué ocurre entre el Barcelona y Ousmane Dembélé para dar un paso al frente por el fichaje del francés. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El "Mosquito" es un futbolista codiciado en el Viejo Continente pese a sus recurrentes lesiones, pues cuando está en forma su velocidad y regate están a la altura de muy pocos en el mundo. 

Es por ello que tres equipos de Inglaterra, uno de Italia y otro de Francia están atentos al devenir del extremo que, en casi cinco años en el Camp Nou, se ha perdido casi la mitad de todos los partidos que ha jugado el Barça. 

El conjunto azulgrana sigue negociando con el agente de Dembélé la extensión de su contrato, pero las partes parecen bastante alejadas. El Barça no llega a lo que demanda el jugador y es aquí donde aparecen los candidatos a ficharle. 

Crece el lío en el Barcelona por esto que pasó con Dembélé

Dos de los más interesados son la Juventus y el Manchester United, quien llevan preguntando por Dembélé desde el pasado verano; aunque no hay que descartar a Newcastle y Chelsea

Los "Magpies" tienen dinero para convencerle y en Stamford Bridge está Thomas Tuchel, quien ya lo dirigió cuando ambos coincidieron en el Borussia Dortmund

Por último, también aparece en escena el PSG, quien podría ir por el galo siempre y cuando Mbappé decida decir adiós a la capital francesa. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!