Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Del Bosque: "Que venga un tío a decirme que no soy madridista me toca las pelotas"

Del Bosque: "Que venga un tío a decirme que no soy madridista me toca las pelotas"

MADRID, España.- Vicente del Bosque, entrenador que hizo campeón de Europa al Real Madrid y campeón del mundo a la selección española, suele ser un tipo tranquilo y que apenas se altera por cualquier cosa que pase a su alrededor.

No obstante, en una entrevista concedida al medio "El Confidencial", el técnico dice estar harto de aquellos que piensan que no siente los colores del Real Madrid e incluso pone un ejemplo reciente para dejarlo en evidencia.

"El otro día me desplacé a La Albuera, un pueblo de Badajoz, donde me hicieron entrega de un premio. Durante el acto se me acercó un concejal del ayuntamiento de esta localidad y, con cierto énfasis, me dijo: "¡Usted no es madridista!", recordó Del Bosque, quién respondió de forma contundente: "He estado 36 años vinculado al club en diversos cargos. Por ello, que venga un tío a decirme que no soy madridista me toca las pelotas", explicó.

Del Bosque dejó el cargo de entrenador de la selección española en verano de este mismo año y actualmente no tiene ninguna intención de volver a entrenar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!