Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Debutó en el Barça y es comparado con Messi

BILBAO, España.- El Fútbol Club Barcelona no pasó del empate en su visita al Athletic Bilbao en San Mamés. A pesar de no sumar los tres puntos, Ronald Koeman se mostró satisfecho por las cosas que observó de su equipo.  El neerlandés, por ahora, está satisfecho con las nuevas caras del club culé. A propósito, una de ellas debutó y ya está dando de qué hablar. 

Se trata de Yusuf Demir, un joven que ingresó al campo al minuto 62 para reemplazar a Martin Braithwaite. El austriaco hizo recordar a Lionel Messi ya que se convirtió, con 18 años y 80 días, en el jugador extranjero más joven en debutar con el Barcelona en LaLiga después del crack argentino que tuvo su primera aparición a sus 17 años. 
 
Más allá del dato que se produjo por su debut, Demir tiene encantado a Ronald Koeman por su atrevimiento, técnica y pegada. De hecho, recientemente a través de Twitch, Gerard Piqué se animó a decir que Yusuf conduce el balón de la misma manera en como lo hace Messi. El defensor aseguró, que el mediapunta que debutó en su selección absoluta el pasado mes de marzo, le vendrá muy bien al equipo en esta temporada.  
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!