Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

De titular y con la 9: así fue el debut de JJ Macías en Getafe

LA MANGA, España.- José Juan Macías llegó hace menos de diez días a España y ya debutó como titular. Este viernes, el canterano de las Chivas jugó sus primeros 45 minutos con el Getafe en un amistoso de pretemporada y no desentonó.
 
Macías, de 21 años, salió de titular y con el dorsal número 9 en el partido que su equipo le ganó 1-0 a Ibiza en el que también fue el debut de Míchel González, el entrenador que acaba de iniciar su segundo ciclo al frente del equipo.
 
Esta vez vestidos de rojos, un color que a Macías le sienta bien, el Getafe consiguió una buena victoria para seguir preparándose de cara a lo que será el debut en La Liga.

Y si bien era un partido para probar, el DT puso lo mejor que tiene de entrada, con JJ compartiendo el ataque junto a Aleksandar Mitrović. De todos modos, en el segundo tiempo el técnico decidió cambiar a todo el equipo y fue ahí cuando llegó el gol de la victoria en los pies del mediocampista español David Timor.

 
Así, Macías ya superó su primera prueba como jugador europeo, aunque pronto tendrá más ya que este mismo miércoles, el Getafe disputará su segundo amistoso, esta vez ante el Rennes francés. Un nuevo escenario para que JJ le demuestre al entrenador que puede ser una pieza clave del equipo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!