Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

De película: un robo comando a la tienda del Santiago Bernabéu

MADRID, España.- Algún malintencionado dirá que no es la primera vez que roban en el Santiago Bernabeú, pero este asalto lejos está de aquel famoso “así, así, así gana el Madrid”. Esta vez el ilícito no fue futbolístico sino de verdad, material, y tuvo tintes épicos y de película.
 
Es que en la madrugada de este viernes un grupo de personas utilizó el llamado “método de alunizaje” para asaltar la tienda oficial del Real Madrid que está en las afueras del famoso estadio que por estos días se encuentra en plena obra de lo que será una remodelación faraónica.
 
 
De acuerdo a los informes de la Policía Nacional, el hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana, cuando una persona llamó para alertar del ilícito en el que los ladrones empotraron un auto contra el portón y se llevaron en otros dos vehículos todos los productos oficiales con los que pudieron hacerse, entre ellos camisetas y otro tipo de prendas del equipo Merengue.
 
La tienda está ubicada en la puerta 30 del Bernabéu y todavía no se pudo determinar a cuánto asciende el botín ya que aún no se inventarió la totalidad del importe de los artículos robados, pero mientras tanto la Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso visualizando las cámaras de seguridad y revisando las huellas del coche que utilizaron para el atraco.
 
Lo único que falta es que sean unos tipos vestidos de rojo con máscaras de Dalí...
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!