Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

De locos: Ansu Fati superó ¡a Messi!

BARCELONA, España.- Las comparaciones son odiosas, pero los datos son los datos, y lo que dicen los datos es que Ansu Fati mejora los registros del mismísimo Lionel Messi.

El nuevo 10 azulgrana alcanzó los primeros 2000 minutos con el Barcelona, y en el recuento de los goles anotados en ese tiempo, Ansu acumula 15 dianas, por las 11 que sumó el astro argentino en el mismo periodo de tiempo. 
 
 
Además, el joven crack puede presumir también de ser el jugador del Barcelona que ha marcado más goles antes de cumplir los 19 años. Messi dejó la cuenta en 7 conversiones, por las 15 de Ansu Fati.
 
Y es que el canterano culé tiene un don para el gol, algo que demuestra el dato de Opta que dice que desde febrero de 2020, Ansu Fati es el jugador con mejor efectividad de cara a portería en LaLiga tras anotar 11 goles en 16 disparos.
 
Sí, las comparaciones son odiosas entre el mejor jugador de la historia del Barcelona y un Ansu Fati que está empezando a escribir la suya, pero los datos son los datos y ahí están. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!