Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡De la que se ha librado el Barça! Coutinho no le costará 23 millones más

BARCELONA, España.- Philippe Coutinho es el fichaje más caro en la historia del Barcelona. El brasileño costó en su día 140 millones de dólares fijos más otros 46 en variables de no tan difícil cumplimiento. 

Una de ellas era abonar 23 millones de dólares cuando el mediapunta alcanzara con el Barça los 100 partidos oficiales, aunque el diario Mundo Deportivo afirma que el conjunto azulgrana se va a salvar de una buena al no verse obligado a abonar dicha cantidad. 

Y es que Coutinho alcanzará los 100 partidos como culé si juega este miércoles contra el Rayo Vallecano, pero según la citada fuente, tal cantidad no deberá abonarse. 

Parece una maldición: más lesiones en el Barcelona

"Fuentes ejecutivas actuales y también de la anterior junta directiva han negado a MD que tengan que pagar 20 millones al Liverpool por jugar tantos partidos", aseguraba el periódico. 

Y es que en la situación económica actual del Barça, tener que pagar tal cantidad extra de millones por Coutinho hubiese supuesto un problema. Más todavía si se tiene en cuenta el rendimiento del brasileño en el Barça, con muchas más sombras que luces.

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!