Horarios

De la MSN a la DGC: El nuevo 11 del Barcelona sin Lionel Messi

BARCELONA, España.- La posible salida de Lionel Messi y Luis Suárez del Barcelona cambiará totalmente el 11 titular del club “Culé”, que ahora estará bajo las órdenes del holandés Ronald Koeman.

La defensa sería prácticamente la misma a pesar de las críticas, ya que el portugués Nelson Semedo y el español Jordi Alba se perfilan para ocupar las laterales derecha e izquierda, respectivamente, acompañando al francés Clement Lenglet y al español Gerard Piqué en la central. ¿Te convence o hace falta reforzar esta zona?

En la media cancha, ya sin Arturo Vidal e Ivan Rakitic que vuelve al Sevilla seis años después, el compatriota de Koeman, Frankie de Jong, se afianzaría en la contención por encima del veterano Sergio Busquets. Los acompañarían el flamante refuerzo, el bosnio Miralem Pjanic, y el catalán Sergi Roberto.

En la delantera, sin Messi y Suárez y ya desde hace un rato sin Neymar, la escuadra azulgrana pasará de la MSN a la DGC, con los galos Ousmane Dembelé y Antoine Griezmann, que se complementarán con Philippe Coutinho, quien vuelve a LaLiga luego de ganar el triplete con el Bayern Munich.

Los juveniles Riqui Puig, Ansu Fati, Pedri y Trincao serán los revulsivos de este competitivo equipo que ya no tendría al mejor jugador que ha tenido en su historia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!