Horarios

De jugar en el Real Madrid a subir videos para que lo fichen

MADRID, España.- Hay ocasiones en que las estrellas explotan pronto y, con el tiempo, acaban estrellándose. Es el caso de Jesé Rodríguez.

Después de despuntar en las categorías inferiores del Real Madrid y debutar con el primer equipo causando un enorme revuelo por su calidad y descaro, una grave lesión de rodilla frenó su progresión. 
 
 
Regresó, pero nunca volvió a ser el de antes. Aun así, el PSG pagó 30 millones de dólares al club blanco por su fichaje. Firmó por 5 temporadas y, recientemente, acordó su desvinculación de la entidad parisina. 
 
En esas cuatro temporadas y media jugó apenas 358 minutos con el PSG y acumuló un total de cuatro cesiones. Ahora se encuentra sin equipo, pero, a sus 27 años, quiere volver a sentirse futbolista. 
 
 
Para lograrlo, para conseguir un nuevo contrato no solo se está machacando en el gimnasio y sobre el césped, lo está haciendo público compartiendo sus sesiones en las redes.
 
Unos videos con los que Jesé pide una nueva oportunidad al fútbol, demostrando que quiere volver a brillar como la estrella que fue.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!