Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

De estar señalado a ser la esperanza: el Real Madrid se aferra a Zidane en el Clásico

MADRID, España.- Los datos no engañan: Zinedine Zidane es, por detrás de Bernd Schuster, el técnico del Real Madrid que mejor rendimiento ha ofrecido en los Clásicos contra el Barcelona desde el año 2007. 

VIDEO: La mejor noticia para el madridismo: Ramos, listo para el Barça

No en número de puntos, puesto que Mourinho venció a los culés hasta en cinco ocasiones, sino en el balance total de partidos. De hecho, con dos victorias y tres empates, el francés nunca ha perdido en el Camp Nou como entrenador, y a esa estadística se aferra el madridismo para el partidazo de este sábado. 

Zidane ha vivido nueve duelos ante el Barça en los banquillos con un balance de 4 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, curiosamente ambas en el Santiago Bernabéu. 

VIDEO: La casa del Real Madrid: de hacerlo campeón a derrumbarlo

Pero su saldo general ante los culés es muy positivo: más victorias y más empates que derrotas, algo que solo puede decir el alemán Bernd Schuster, quien ganó los dos Clásicos que vivió como técnico hace ya 13 años. 

Todo lo contrario que el resto de estrategas desde entonces. Mourinho se despidió con saldo negativo: 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas; al igual que Ancelotti, con dos triunfos y tres batacazos. 

Del resto, casi mejor ni hablar. Juande Ramos dos derrotas, mismas que Pellegrini y Solari; mientras que Lopetegui y Rafa Benítez solo vivieron un Clásico pero también lo perdieron.

También te puede interesar: 


Barcelona vs Real Madrid: ¿Qué plantilla es más cara?

Jovic, el jugador del Real Madrid que podría ir a la cárcel

Un dato avisa: El Madrid no gana la Champions
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!