De estar casi descartado en el Real Madrid a sonar para Bayern y PSG

MADRID, España.- Su carrera en el Real Madrid parecía que tocaba a su fin, pero en cuestión de poco tiempo y gracias a las lesiones de otros jugadores, en concreto de Dani Carvajal, el presente de Lucas Vázquez ha dado un giro de 180 grados. 

La temporada pasada era la quinta seguida que el extremo vestía de blanco y sus minutos denotaban una falta de confianza de Zidane en él: solo jugó 1.029 en todo el año. 

Pero en la presente edición, el gallego se ha reconvertido por completo al lateral diestro y se ha asentado como un defensor con mucha proyección ofensiva. 

Sus números reflejan la importancia que ha tenido esta temporada para el Real Madrid, pues acumula a fecha de hoy 2.780 minutos, más del doble de lo que jugó en la 19/20. 

La razón por la que el Madrid puede ir muy tranquilo a Anfield

El español pasó a un segundo plano y su caché descendió hasta el punto de que ya pocos se acordaban de él, pero este año se ha adaptado a la posición de lateral y ahora interesa a dos grandes de Europa: el Bayern Munich, quien ya mostró su gusto por Lucas semanas atrás; y desde ahora también el PSG, según informa el diario AS. 

Y es que Lucas Vázquez termina contrato en junio y todavía no ha renovado. El ahora lateral demanda algo más que los tres millones netos por temporada y tres años que le ofrecen los blancos. Una situación que podría derivar en que abandone el club al que pertenece desde el año 2007. 

A sus 29 años, al gallego todavía le quedan partidos por jugar y podría hacerlo pronto en la Bundesliga o en la liga de Francia.

También te puede interesar:

Galácticos 2.0: el nuevo Real Madrid que prepara Florentino

Neymar lloraba cuando estuvo a prueba con el Real Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!