Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Darío Benedetto, refuerzo y accionista del Elche

ELCHE, España.- Hace pocos días, Darío Benedetto fue oficializado como nuevo refuerzo del Elche de España. Incluso, el argentino llegó a debutar por la fecha dos de LaLiga ante el Atlético de Madrid en donde disputó 27 minutos. Más allá de lo que dejó su primera aparición, llama la atención el doble rol que cumplirá el jugador en su nuevo club. 

El ex goleador de Boca Juniors que llega procedente del Olympique de Marsella es, desde el 2019,  uno de los máximos accionistas del Elche, razón por la que se animó a firmar con los “Franjiverdes”. 

El atacante llegó a confesar, en el día de su presentación, que su vinculación se definió en dos días. No le dio muchas vueltas al asunto por ser tan conocedor del proyecto deportivo.

 
Benedetto se sintió cómodo desde el día cero y manifestó: “Conozco a mis representantes y sé por lo que apuestan. Hubo otras opciones pero me decidí por Elche. No pesó ser accionista del club, de hecho eso me lleva a tener todavía más compromiso”. Por lo pronto, Darío espera ser titular el próximo sábado ante el Sevilla en El Estadio Martínez Valero. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!