Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Dardo envenenado del padre de Courtois hacia ¡Keylor Navas!

MADRID, España.- Ya hace más de un año que Thibaut Courtois y Keylor Navas no coinciden en el Real Madrid pero el padre del belga ha desvelado ahora la tensión que existía entre ambos. 

Lo ha reconocido en una entrevista al medio "Le Derniere Heure", en la que ha asegurado que el costarricense no se portó bien con su hijo. 

Courtois: “Esta camiseta merece que luchemos cada partido”

"Tuvo que esperar dos o tres partidos para ser titular. Esto no facilitó su integración porque Keylor siempre estaba ahí, había una competitividad interna difícil de vivir. También externa con los periodistas, que estaban a favor de Keylor. Una vez que se fue al PSG, todo se alivió".

Thierry Courtois, además, le mandó otro dardo envenenado al tico cuando habló de lo bien que lo trató en su día Petr Cech cuando el belga jugó en el Chelsea

"Petr fue el primero que vino a recibirle en su primer entrenamiento, siempre le dio consejos y le ayudó a integrarse. Fue un gran compañero con el que siempre pudo contar. No se pudo decir lo mismo en el caso de Keylor". 

El mensaje de Keylor Navas que emocionará a más de un fan del Real Madrid

Hay motivos, por lo tanto, para pensar que el bajo rendimiento de Courtois en su primer año con el Real Madrid pudo deberse a la competencia con Keylor. 

Todo lo contrario que en la temporada pasada y el comienzo de la presente, donde a sabiendas de que nadie le puede quitar la titularidad, el belga ha rendido de maravillas, siendo en muchos partidos el jugador clave del Real Madrid. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!