Horarios

Dani Alves llama "rencoroso" a Pep Guardiola y revela la razón

BARCELONA, España.- Dani Alves y Pep Guardiola compartieron la época más exitosa del Barcelona, la del mítico Sextete con el que muchos catalogan como el mejor equipo de futbol de la historia, pero el defensa brasileño no dejó muy bien parado al entrenador en una entrevista en España.
 
CUESTIONAN EL COMPORTAMIENTO DE LIONEL MESSI POR ESTA JUGADA
 
 
Si bien la figura de Guardiola es casi religiosa en el Barça, del que tomó las riendas del primer equipo en 2008, mismo año en el que Alves fue fichado, el jugador contó el momento en el que quiso reencontrarse con el entrenador en el Manchester City, pero no le tomó la llamada.
 
"Tenía un acuerdo para ir al City, pero pesó la voz de mi familia para que eligiera París. Tenía un acuerdo con Pep, que por cierto fue rencoroso porque yo llamé después y ya no...", dijo.
 
Messi es tan grande como el escudo
 
El lateral derecho, que ahora juega en el Sao Paulo, compartió por ocho temporadas con la Pulga en el Camp Nou, de quien afirmó es una pena el trato que le dieron y puso en claro el estatus de leyenda que el argentino posee.
 
¿A LA QUIEBRA? INSTAN CONCURSO DE ACREEDORES PARA EL BARCELONA
 
 
"Messi es tan grande como el escudo del Barça. Una vez él me dijo, cuando me querían echar y podía irme: '¿Dónde estarás mejor que en el Barça?'. Y cuando salió la historia de este verano le dije lo mismo, pero la diferencia es que a mí querían echarme, a él no".
 
De otro excompañero del que habló Alves fue de Neymar, a quien en su momento se dijo aconsejó para irse del Barcelona al PSG, a lo que aseveró: "Es una estupidez, yo convencí a Ney de llegar al Barça".
 
MESSI CONTINÚA AMPLIANDO SU RÉCORD... DE PENAL
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!