Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Dani Alves estaría dispuesto a volver al Barcelona, mañana mismo

PARÍS, Francia. – El lateral brasileño, Dani Alves aseguró en entrevista para Globo TV que le gustaría volver a Barcelona, equipo que siempre será su casa y al cual es imposible decir no.
 
"El Barça es mi hogar. Es imposible decir que no volvería; volveré mañana si me llaman. Si tuviera que decir que no me dolía cuando me fuera, estaría mintiendo. Fue doloroso cuando me fui porque creo que contribuí mucho para construir una gran historia en Barcelona con resultados que tal vez el club nunca imaginó ".
 
 
Por otra parte, el brasileño se dio tiempo para explicar por qué no aceptó una despedida del Barcelona.
 
"Me fui con 23 títulos en ocho años. Les di buenos resultados y terminaron no respetando mi historia. Tanto es así que cuando me fui sugirieron una despedida y les dije que no, porque para mí eso siempre será mi hogar eterno y si consideras un lugar para estar en casa, entonces no tienes motivo para decir adiós. ¿Cómo iba a haber una despedida si vas a regresar? ".
 
Cabe destacar que, Alves es el jugador con más títulos a lo largo de la historia del fútbol. Un total de 36, siendo los últimos los conseguidos en el PSG, equipo al que llegó el verano pasado. 
 
 
Pese a ello, y a que el brasileño es uno de los jugadores con jerarquía en el vestuario parisino, no olvida la mejor etapa de su carrera en las filas del cuadro blaugrana.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!